sábado, 16 de febrero de 2013

Reacciona.

La vida puede parecer dura en muchos momentos, miramos atrás y no vemos nada bueno, echamos la mirada al frente y vemos un futuro negro. ¿Lo gracioso e irónico de este asunto? Muchas personas con una vida repleta de felicidad y cosas buenas deciden, sin darse cuenta, adoptar un estado de ánimo triste, apagado, cuando realmente no deberían. Ayer mismo yo fui una de estas personas. Poseo, por el momento y espero que siga así, una vida estupenda, en muchas ocasiones difícil y llena de duros palos, pero aun así fantástica. Decidí por un segundo obviar todas estas circunstancias y ver el lado malo, las penas, los llantos, las caídas... Estuve increíblemente cerca de destrozar una de las razones más importantes de mi vida por una tontería. Por suerte reaccioné antes de que fuese demasiado tarde y ahora agradezco cada una de las pequeñas cosas que me puede ofrecer este mundo, me caeré, sí, más de una vez, pero me levantaré con orgullo y seguiré hacia adelante. Hoy simplemente me sentía inspirada para escribir esto y lo he hecho, porque me hace feliz, y me hace aún más feliz que todos vosotros estéis ahí para verlo. Gracias a todos, me hacéis ser mejor persona, os quiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario