martes, 1 de enero de 2013

Presentación.

¡Hola a todos! Bueno, observando la creciente popularidad de mi anterior blog escrito, "Hablemos de Internet", gracias a la promoción del mismo en mi canal de YouTube, he decidido crear este nuevo espacio para poder contaros ciertas cosas que sean de mi interés, en un ámbito muy amplio. He de reconocer que una de mis grandes pasiones es escribir, aunque también es cierto que no lo hago con la asiduidad con la que debería. La publicación aquí presente, mis queridos lectores y lectoras, será breve, ya que solo deseaba recibiros con los brazos abiertos y deciros bienvenidos.
Espero que os agrade el contenido de este humilde blog, y por si aún no lo habéis hecho os dejo a continuación el link de mi vídeovlog en YouTube: http://www.youtube.com/user/CeliaLindermann?feature=mhee
Como siempre, pasadlo bien y... ¡Hasta la próxima! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario